Lentes Desde $99 & -20% DTO en Todas Micas Compra ahora

PREGUNTAS FRECUENTES
Todo lo que debes saber
¿Cómo puedo obtener mi graduación para mis lentes?
Puedes realizarte tu examen directamente en cualquiera de nuestras sucursales sin ningún costo extra y posteriormente realizar tu compra en nuestra tienda en línea, o si lo prefieres puedes acudir a una óptica cercana a tu domicilio y enviarnos la receta, toma en cuenta que si tu expediente es ajeno a nosotros no podremos hacer valida la garantía por graduación.
¿A dónde debo enviar mi receta para mis lentes?
Tu receta deberá ser enviada al correo electrónico servicioaclientes.doptic@gmail.com junto con tu número de orden de compra.
¿Qué hago si tengo dudas sobre que micas o armazón debería solicitar para mis lentes según mi graduación?
Sabemos que escoger tus lentes o tipo de mica puede ser un poco difícil, pero no te preocupes, puedes escribirnos al correo servicioaclientes.doptic@gmail.com o al WHATSAPP 5587099541 y con mucho gusto resolveremos todas tus dudas antes de realizar tu compra.
¿Qué tipos de micas ofrecen?
Te explicaremos de una forma sencilla la diferencia entre los tipos de micas y tratamientos que ofrecemos,
Materiales:
Hi index: son micas delgadas, resistentes, pero no irrompibles, ligeras y de gran definición, no son recomendables en armazones ranurados o de 3 piezas, su mejor uso es en armazones de aro completo.
Policarbonato: Este tipo de micas se caracterizan por ser resistentes al impacto, (No se rompen), se recomiendan para armazones ranurados y de 3 piezas, pero si lo deseas también se pueden usar en armazones de aro completo, si practicas algún deporte, estas micas también son para ti.
Ultra Hi-index: Ultradelgadas, si tu graduación es elevada sin duda alguna este tipo de mica es ideal para ti, y mejor aún, incluye tratamiento para la luz azul, (Antiblue) pero tampoco son irrompibles, no se recomiendan en armazones ranurados o de 3 piezas.
Tratamientos:
AR: el tratamiento antirreflejante te ayuda a evitar deslumbramientos y reduce el paso de la luz que llega a nuestros ojos, aunque es el tratamiento más básico.
Fotocromático: Al entrar en contacto directo con la luz del sol cambiaran de color transparente a micas oscuras de manera gradual de acuerdo con la intensidad de los rayos del sol, y en interiores o de noche siempre regresaran a su normalidad, recomendables para personas sensibles a la luz del sol.
Antiblue: Estas micas bloquean el paso de luz azul que emiten los dispositivos como Smartphones, tabletas, computadoras, etc. Se recomiendan especialmente para personas que dedican una gran cantidad de tiempo frente a dispositivos digitales.
¿Puedo facturar mi compra?
Si, podemos emitir tu factura sin ningún problema, solo debes enviarnos tu solicitud al correo facturacion.doptic@gmail.com o un WhatsApp al número 5577550804, posterior a esto te haremos llegar un link en el cual podrás registrar tus datos para la factura.
¿Hay garantía sobre mis lentes?
Si, dependiendo del tipo de armazón que hayas escogido será el periodo de garantía, Armazones de marca tienen 1 año de garantía, armazones de línea y promoción tienen 1 mes de garantía, es importante señalar que la garantía solo aplica por defecto de fábrica y no por mal uso.
En cuanto a la graduación, tendrá una garantía de 7 días en caso de que la receta sea nuestra.
En cualquiera de los dos casos deberá notificarnoslo al correo electrónico servicioaclientes.doptic@gmail.com o al WhatsApp 5587099541 indicándonos su número de orden, así como la inquietud que tiene con sus nuevos lentes.
¿Qué incluyen mis lentes en mi compra?
Al comprar sus lentes completos, (Armazón y micas), se incluirá un estuche rígido y una microfibra para la limpieza de estos.